En EE. UU.

Restos humanos se encuentran cerca de donde desapareció el actor británico Julian Sands hace cinco meses

Más de 80 voluntarios y personal especializado se encuentran desplegados en las incansables labores de rastreo del actor

Por Anais Lucena

25/06/2023

0 0


Restos humanos fueron encontrados en una zona montañosa del sur de California, en Estados Unidos (EE. UU.), muy cerca del área en el que desapareció el actor británico Julian Sands, hace aproximadamente cinco meses.

El hallazgo fue realizado por un grupo de excursionistas que se encontraban transitando por el mencionado sector, el día sábado 24 de junio en horas de la mañana, cuando notificaron inmediatamente a las autoridades.

La información fue confirmada por el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, de acuerdo a un comunicado, además, los investigadores detallaron que la identificación de los restos podría concretarse la próxima semana.

Vale mencionar que desde el pasado 13 de enero se le perdió el rastro en las montañas de San Gabriel en Los Ángeles, al actor conocido por sus interpretaciones en películas como como A Room With a View (1985) y Warlock (1989).

Después de que haber logrado rastrear la localización de su teléfono celular, su búsqueda se ha centrado en el área de Mount Baldy, aunque las condiciones climáticas han provocado suspensiones temporales.

Recientemente, hace una semana, el Departamento del Sheriff de San Bernardino anunció que “a pesar de que el clima reciente ha sido más cálido, partes de la montaña siguen siendo inaccesibles debido a las condiciones alpinas extremas”.

Más de 80 voluntarios y personal especializado se encuentran desplegados en las incansables labores de rastreo para dar con el paradero del actor.

Sigue leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬