Sujetos aprovecharon corte de luz para robar en viviendas La Reina

El primero de ellos ocurrió en una vivienda en calle Educadora Minerva Poblete, en el sector de Las Perdices; y el otro hecho ocurrió en calle José Zapiola

Sujetos aprovecharon corte de luz para robar en viviendas La Reina

Autor: Ariadna Eljuri

En la tarde de este jueves se registraron fuertes vientos en la región Metropolitana que generaron cortes de luz y dejaron miles de hogares sin el servicio.

En este contexto, en la comuna de La Reina hubo dos asaltos a dos viviendas de la zona.

El primero de ellos ocurrió en una vivienda en calle Educadora Minerva Poblete, en el sector de Las Perdices; y el otro hecho ocurrió en calle José Zapiola; refiere ADN.

En el primer caso, aprovechándose de una falla del sistema de seguridad, un grupo de desconocidos ingresaron al inmueble e intimidaron a una joven de 19 años y la amarraron.

Posteriormente, los sujetos huyeron con un botín avaluado en $9 millones, entre joyas, celulares y computadores.

Con respecto a este caso, la capitana Tamara Valenzuela, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, indicó que fueron cinco sujetos los que arremetieron contra la joven.

“Personal de la 16° Comisaría de La Reina concurren a un domicilio de esta misma comuna, donde se percatan del delito de robo en lugar habitado: a la víctima la intimidan cinco sujetos, ingresando a su domicilio, para sustraer diferentes especies de valor. Estos se dan a la fuga en dirección desconocida. Al momento, se mantiene personal de Carabineros trabajando en el sitio del suceso, para dar con el paradero de los antisociales”, expresó Valenzuela al medio.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad y el destino de los ladrones involucrados en el ilícito.

Te interesa leer:

Antofagasta arde: quemas de basura en exvertedero causaron cortes de luz y suspensión de clases


Comenta



Busca en El Ciudadano