Tenía aproximadamente un mes de fallecido: hallan cuerpo de un adulto mayor dentro de su vivienda en Coquimbo

La información que manejan en la PDI es que el ciudadano murió producto de una enfermedad, por lo que descartaron la participación de terceros en el deceso

Por Marian Martinez

09/03/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Regiones

0 0


Adulto-Coquimbo-

Con un terrible hallazgo se toparon este jueves 9 de marzo funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) en la Parte Alta de la comuna de Coquimbo. Según el reporte que ofreció la Brigada de Homicidios a El Día, el personal encontró el cadáver de un adulto mayor, de 72 años de edad, al interior de su vivienda en la mencionada zona.

La información que manejan en la PDI es que el ciudadano murió producto de una enfermedad, por lo que descartaron la participación de terceros en el deceso. Según señalaron la data de muerte sería de aproximadamente un mes.

El hallazgo se produjo después de que vecinos de la intersección de Pablo Neruda con Serrano alertaran a las policías sobre la desaparición del adulto mayor, a quien no veían hace varias semanas. Trascendió que vivía solo y las autoridades realizan las diligencias para tomar contacto con familiares.

Foto: Agencia UNO/referencial.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬