Vesta Lugg anunció que firmó contrato con una editorial para sacar su libro de negocios

Recientemente, la cantante publicó un video en el que habló entre lágrimas sobre las burlas que recibió en su último show

Por Marian Martinez

26/05/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Cultura / Música

0 0


Vesta-Lugg

Vesta Lugg anunció que esta semana firmó un contrato con una editorial para sacar su libro de negocios y finanzas. Esta noticia la de después de su reciente declaración en un video en el que se pronunció, entre lágrimas, sobre las burlas que recibió por la poca presencia de público en el último evento en el que estuvo como telonera.

En su cuenta de Instagram, la influencer hizo un resumen de sus actividades de la semana. «Vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar, fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable», contó.

Asimismo, agregó que trabajó su fuerza de brazos para si algún día la cuelgan de un precipicio y tiene que levantar a otra persona, poder hacerlo.

«Me hicieron llorar de la felicidad, hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar», finalizó Lugg.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬