(Video) Sergio Bitar renunció en vivo al programa de Checho Hirane: «No se puede dialogar»

“No hay respeto personal ni tolerancia con una opinión distinta", indicó Bitar para explicar el motivo de su renuncia al programa de Hirane en Radio Agricultura.

Por Leonardo Buitrago

26/03/2024

0 0


Un tenso momento se vivió este martes en Conectados, el programa de Checho Hirane en Radio Agricultura, cuando el exministro Sergio Bitar (PPD) decidió renunciar en vivo a su participación como panelista en el espacio.

La situación se produjo cuando en medio de una conversación sobre pacto fiscal y temas económicos, el economista Mikel Uriarte interrumpió continuamente las intervenciones de Bitar, quien perdió la paciencia y explotó ante las cámaras.

“Si quieres me voy de la sesión”, reclamó Bitar, a lo que Hirane le respondió: «Ya vas a hablar Sergio, ya vas a hablar”.

El ex senador intentó retomar la palabra sin tener éxito, por lo que optó por tomar sus cosas, ponerse de pie y encaminarse a la salida.

Al ver esta acción, Checho Hirane le llamó la atención: “¡Anda ofuscado hoy, Sergio!”, le lanzó. Sin embargo, Bitar abandonó el estudio, argumentando que “es muy difícil la incomprensión”.

“La incomprensión que habla Sergio es porque no le damos la razón”, afirmó Hirane y siguieron con el programa.

Posterior a ello, Checho Hirane dijo que “la incomprensión que habla Sergio es porque no le damos la razón”, y continuó con la transmisión del programa.

Sergio Bitar: «No hay respeto personal ni tolerancia con una opinión distinta»

Minutos más tarde, Sergio Bitar confirmó su renuncia con un mensaje en su cuenta de X: “He resuelto dejar mi participación en el programa ‘Conectados’ de Radio Agricultura. Llegamos a un punto en que no se puede dialogar”.

“No hay respeto personal ni tolerancia con una opinión distinta. Uno de los participantes hace casi imposible estar presente. Tres personas te apabullan apenas empiezas a razonar. En esas circunstancias no puedo contribuir. Lo siento. Agradezco a Checho su invitación”, cerró.

Cabe recordar qué una situación similar se registró diciembre pasado, cuando el ex diputado Pepe Auth discutió con Hirane, y renunció al programa del que fue panelista por cerca de diez años.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬