“Estamos de vuelta”, aseveró la red social de videos

YouTube solventó falla masiva de su plataforma tras caída a escala mundial

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar videos, mientras que una minoría tuvo problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

El problema en YouTube que frustró a miles de usuarios en el mundo finalmente fue solventado, así lo informó la plataforma a través de sus redes sociales, informaron agencias internacionales de noticias. 

“…Y estamos de vuelta, lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser paciente con nosotros”, comunicó la compañía a través de su cuenta de Twitter @TeamYouTube.

Youtube no funciona en México ni el mundo
Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tuvo problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido. Imagen: El Universal.

Usuarios de varios países experimentaron fallas al intentar ver videos en la plataforma, según datos del portal Down Detector. Las fallas se reportaron en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE UU y Europa.

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tuvo problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

Los reportes por parte de los usuarios se dieron a conocer por Twitter, lugar en el que mostraron imágenes de sus pantallas con el error. Tanto videos como anuncios no se cargaban. El problema se presentó en ordenadores y dispositivos móviles.

Internautas de Asia y Australia también experimentaron complicaciones con el funcionamiento de la plataforma de videos de Google.

“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma y está trabajando en una solución”, había señaló la compañía en un comunicado.

Otras noticias de interés:

Compártelo

Comentarios