(+Fotos) Hizo el ridículo mundial: Policía rescata a hombre perseguido por «aterradora» ardilla bebé

La policía rescató a un hombre que los llamó desesperadamente después de que una ardilla bebé lo persiguiera por la calle y no lo dejara en paz. El hombre sin nombre llamó a los servicios de emergencia después de que no pudo sacudirse el pequeño animal.

Dijo a los oficiales que se sentía «acosado» y «amenazado» por la criatura. Cuando los agentes tomaron un vehículo policial en la escena en Karlsruhe, al sudoeste de Alemania, encontraron al hombre «perseguido por la pequeña criatura persistente».

Sin embargo, su ayuda no fue necesaria al final ya que el animal, aparentemente exhausto, abandonó la persecución y se acostó para quedarse dormido.

Los oficiales dijeron que el bebé probablemente había sido separado de su madre y que buscaba al hombre en busca de un padre y un hogar de reemplazo.

Luego llevaron a la adorable ardilla a la custodia en la estación de policía y decidieron divertirse escribiendo un informe.

«La ardilla se convierte en una nueva mascota y la bautizamos con el nombre de Karl-Friedrich. La ardilla se ha quedado dormida debido al susto».

La mujer policía Christina Krenz le dijo a The Guardian que las ardillas bebés podrían ser «muy persistentes» y «obsesionadas» cuando encuentren un nuevo padre y sus esfuerzos pueden ser «bastante aterradores».

Pero los oficiales vieron el lado divertido y llamaron al animal Karl-Friedrich antes de llevarlo de vuelta a la estación de policía y luego a un centro de rescate de animales.

El centro ya está atendiendo a otras dos ardillas bebé abandonadas que fueron traídas el mismo día.

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano