Provocan a elefante y él cobra venganza (Video)

 

En la India, un elefante se salió de control luego de que un grupo de personas intentara espantarlo consiguiendo el efecto contrario.

Varios de los presentes grabaron con sus teléfonos la furia del animal, que molesto tras las agresiones de quienes le arrojaban palos y piedras, atacó a un hombre que se lesionarse mientras molestaba a la manada, por lo que se quedó atrás y no pudo hacer nada para defenderse.

Según las imágenes, los pobladores huyen del lugar cuando notan que un elefante, cansado de sus agresiones, atraviesa el río para golpearlos. Sin embargo, uno de ellos no logra escapar y es atropellado por el animal, causándole la muerte.

El video en YouTube ha dado la vuelta al mundo rápidamente.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,898FansMe gusta
286,652SeguidoresSeguir
339,230SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos