No es la primera vez que Bezos es interrumpido en sus discursos

«Tú puedes ayudar a esos animales», le grita activista al fundador de Amazon en medio de una conferencia

La mujer indio-estadounidense relató que observó el maltrato animal en la «granja de pollo del magnate»


Mientras se encontraba dictando una charla este jueves en la conferencia de inteligencia artificial y robótica re: MARS, que se celebra en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), el fundador y director general de Amazon, Jeff Bezos, fue sorprendido e interrumpido por una activista defensora de los derechos animales para pedirle que detenga el maltrato de los pollos en su propia granja.

La mujer indio- estadounidense, identificada como Priya Sawhney, de 30 años, evadió la seguridad y subió al escenario portando una flor en la mano y una credencial aparentemente del evento. La activista afirmó haber estado dentro de las granjas avícolas que abastecen a la compañía y pidió al magnate detener el maltrato animal en esas instalaciones.

«Jeff, por favor, eres el hombre más rico del planeta, tú puedes ayudar a esos animales», gritó antes de ser rodeada rápidamente por personal de seguridad del evento y retirada de la escena.

Se reporta que fue posteriormente arrestada bajo la acusación de haber cometido un delito menor.

Bezos retomó su discurso preguntándole a su entrevistadora: ¡¿Tienes alguna respuesta sobre eso? y prosiguió con sus explicaciones sobre sus planes de enviar satélites al espacio.

La activista pertenece a una red internacional por los derechos de los animales fundada en el 2013 en el Área de la Bahía de San Francisco.

Según los medios, Amazon no posee ni opera directamente granjas de pollo, pero compra carne de pollo a proveedores que previamente han sido blanco de los activistas.

No es la primera vez que Bezos es interrumpido en sus discursos. El mes pasado, durante la conferencia anual de accionistas de Amazon en Seattle, una mujer llamó a Bezos para devolver un producto que había comprado en la plataforma de comercio electrónico.

Aprovechando la ronda abierta de preguntas y respuestas con Bezos, la mujer que también es accionista de Amazon intentó devolver una compra directamente al CEO.

Bezos, aunque sorprendido, manejó la situación con facilidad y con humor satírico.

“Mis disculpas por tener que usar este lugar inusual para lograr lo que debería haber sido una tarea rutinaria. ¿Alguien más tiene algo que necesiten para regresar? ”, Bromeó Bezos.

Continúa leyendo…

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

La defensa de Julian Assange cree que tiene un «caso claro»...

Él es "un experimento judicial de represión en contra de una persona que ha difundido información al mundo sobre...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -