es Spanish

Vegamóvil transita por las calles denunciando abuso animal

El Veganmóvil es el nuevo proyecto de Animal Libre que se instalará en diversos sectores de la Región Metropolitana, mostrando la esclavitud vivida por los animales en diferentes centros de explotación. El vehículo cuenta con 3 pantallas plasmas de 60 pulgadas que estarán reproduciendo de forma sincronizada, la injusticia de ser considerado un producto, tanto para alimento, vestimenta, entretención o servicio, acompañado por un equipo de activistas que informará sobre la manera que tiene cada uno de nosotros para detener este holocausto.

‘’Debemos sacar a la luz la realidad que viven lo demás animales, por muy horrorosa que sea verla, no es más dura que el padecer de ellos en los mismos centros explotación, hay que hacer un cambio y el camino es el veganismo’’ añade Karen Flores, coordinadora de Animal Libre en Santiago.

Hoy miércoles 30 de Octubre, el Veganmóvil estará en Ahumada con la Alameda desde las 19:30 horas proyectando el horror tras la carne, leche y huevos, revelando la injusticia que viven a diario miles de animales no humanos en mataderos, lecherías y avícolas, dando cuenta que podemos detener su padecer, siendo veganas y veganos.

Animal Libre es una organización Chilena que trabaja constantemente para buscar el respeto y consideración moral hacia los demás animales. Busca acabar con el estatus de propiedad que rige actualmente a los demás animales, con una postura abolicionista y centrada en la base del veganismo. Actualmente trabaja todas las semanas en 6 ciudades de Chile y cuenta con una oficina en el Barrio Bellavista con atención dos días a la semana.

+info: aquí

Facebook Comments

4,250,750FansMe gusta
173,641SeguidoresSeguir
292,103SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -