FEMCINE lanza spot de su sexta edición

El Festival Cine de Mujeres se realizará del 29 de marzo al 3 de abril. El evento es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la modalidad Difusión e implementación Festivales Competitivos, convocatoria 2016.

FEMCINE lanza spot de su sexta edición

femcine2016

La sexta edición de FEMCINE, Festival Cine de Mujeres, que se realizará del 29 de marzo al 3 de abril, lanza su spot promocional.

Link Spot https://youtu.be/mXAOKd7rGTg

El festival está centrado en el cine realizado por mujeres como también en películas que abordan temáticas de mujeres.

FEMCINE 2016 contó con postulaciones de Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Irak, Irán, Islas Feroe, Israel, Italia, Japón, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

El 6º Festival Cine de Mujeres es un evento financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la modalidad Difusión e implementación Festivales Competitivos, convocatoria 2016.

REDES SOCIALES

#FEMCINE6
@femcine
facebook.com/festivaldecinedemujeresdechile
instagram.com/femcine
www.femcine.cl

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano