Busca en El Ciudadano

Con exposición y venta de obras, 12 artistas chilenos despiden septiembre en Galería VALA

Los participantes de la muestra son Tite Calvo, Daniela Jacques, Bethania Mac-Lean, Bastyle, Paloma Gómez, Alejandro Silva, Iván Véliz, Vivi Palmito, Cristián Garrido, Paulo Toledo, Francisca Yáñez y Vanessa Sanz, quienes expondrán trabajos en técnicas como grabado, xilografía, pintura, collage y fotografía, entre otros.

Con exposición y venta de obras, 12 artistas chilenos despiden septiembre en Galería VALA

Autor: Absalón Opazo
24/09/2023

La Galería de Arte VALA (Vanguardias Latinoamericanas) invita para el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre (2023) a una exposición y venta de las obras de 12 artistas chilenos, exponentes de distintas disciplinas.

En la instancia, las y los asistentes podrán conocer el trabajo de los artistas, así como adquirir grabados, xilografías, pinturas, collages, fotografías, entre otros.

Si bien el evento sólo durará el fin de semana antes mencionado, las obras quedarán expuestas de forma permanente hasta el domingo 15 de octubre.

Los participantes son: Tite Calvo, Daniela Jacques, Bethania Mac-Lean, Bastyle, Paloma Gómez, Alejandro Silva, Iván Véliz, Vivi Palmito, Cristián Garrido, Paulo Toledo, Francisca Yáñez y Vanessa Sanz.

Galería VALA se ubica en calle Holanda 2012, comuna de Providencia, Santiago. La exposición podrá visitarse el sábado 30 entre las 12:00 y las 21:00 horas, y el domingo 1 de octubre entre las 16:00 y las 21:00 horas.

VALA nació en 2003 y se ha dedicado a la promoción de obras de artistas chilenos y extranjeros, entre ellos José Balmes, Roberto Matta, Gracia Barrios, Roser Bru, Matilde Pérez, Andy Warhol, entre muchos otros.

Junto con esto, continuamente está abriendo su espacio a exhibiciones para nuevos artistas.

Más información en https://www.vala.cl/

El sábado 30, Galería VALA también acogerá la 2da Sesión de la Unión de Vino y Arte, UVA. Se realizará a partir de las 20:30 horas y tiene un costo de $5.000.

Sigue leyendo:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados