En Sala Master «Tango X 4» celebra dos años este 1 de octubre

Sus primeros dos años de vida celebrará la agrupación «Tango X 4» este jueves 1 de octubre de 2009, con una velada de música y baile, en la Sala Master de la comuna de Providencia en Santiago de Chile

0 vistas


Autor: Wari
30/09/2009

Sus primeros dos años de vida celebrará la agrupación «Tango X 4» este jueves 1 de octubre de 2009, con una velada de música y baile, en la Sala Master de la comuna de Providencia en Santiago de Chile.

Una velada única e irrepetible, es la que prometen estos destacado músicos, quienes vienen a celebrar sus 2 años de vida, en la intimidad de este local, donde nos trasladarán hacia el otro lado de la cordillera, para emocionarnos y hacernos partícipes de la elegancia del tango y un convite al baile.

TANGO X 4, se ha presentado en diferentes escenarios de Chile, como Santiago, Rancagua y Lota, siendo aprobado y aplaudido por quienes han tenido la dicha de verlos en escena, entregando hasta el último respiro con sus acordes de arrabal.

Importante es su visita a la ciudad de Córdoba, a fines del año pasado, donde el visto bueno, del exigente público argentino, le dio el vamos definitivo, para ser representantes en el exterior, teniendo como responsable a Hugo Di Giacomo, vocalista del grupo y que lleva en la sangre el ritmo del país que lo vio nacer.

Pero eso no es todo… La impronta de la agrupación es abarcar y darle frescura al tango, la milongas y los valses, con arreglos propios y originales, sin que con ello hagan perder la esencia de la música de nuestro querido, vecino país hermano.

En la oportunidad podremos disfrutar de su primera producción “ESCUELA DE TANGO”, que tiene menos de un año, con gran aceptación de los que gustan de estos ritmos y letras, y mucho mas repertorio, especialmente preparado para esta noche de celebración.

Su lanzamiento oficial fue en el Centro Cultural de Lo Prado a fines del año pasado y fue grabado para ser transmitido por el Programa América en Chile, de TVN Internacional.

No dejen de ser parte de este espectáculo, donde la buena música y destacados bailarines, dejarán sin aliento a los parroquianos que se den cita esa noche…

TANGO X 4 son:

SAMUEL CONCHA: Bajo eléctrico
RODOLFO JORQUERA: Bandoneón
CARLOS ROMÁN: Piano Arreglos y Dirección Musical
HUGO DI GIÁCOMO: Vocalista

Jueves, 01 de octubre de 2009
Hora: 20:30 – 23:00
Lugar: SALA MASTER
Calle: Miguel Claro 509, Providencia
Santiago, Chile

Pre-venta: $ 2.000

Fono: 9771570
Dirección de correo electrónico: [email protected]

LOS ESPERAMOS


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados