Busca en El Ciudadano

¡Grandes noticias para quienes no pudieron ver a Mon Laferte!: Estará en el Festival Teatro a Mil con concierto e inéditas muestras artísticas

La participación de Mon Laferte incluirá intervenciones artísticas de diversa índole. Revisa los detalles en esta nota.

¡Grandes noticias para quienes no pudieron ver a Mon Laferte!: Estará en el Festival Teatro a Mil con concierto e inéditas muestras artísticas

Autor: Francisca Valencia
08/11/2022

La cantante oriunda de Viña del Mar, Mon Laferte, formará parte crucial de la programación del Festival Internacional Teatro a Mil en la celebración de los 30 años de la fundación.

La participación de Mon Laferte incluirá intervenciones artísticas de diversa índole. El primer despliegue corresponde al concierto en formato acústico «Sola con mis monstruos» que brindará el 12 de enero en la Quinta Vergara, Viña del Mar y que recientemente fue presentado en Los Angeles, Estados Unidos. 

De la misma forma, la cantante y artista pintará un mural con Alejandro «Mono» González, uno de los fundadores de la Brigada Ramona Parra. Esto en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

El mural será desvelado al público en el camino de la memoria en el Estadio Nacional el 3 de enero. 

La primera exposición de Mon Laferte será albergada por la sala de artes visuales del GAM. Alejándose de su dimensión musical, la artista, exhibe una muestra de  pinturas, dibujos, poemas, videos, bordados y muñecas gigantes de autoría propia. La exposición estará disponible desde el 5 de enero.

Las entradas para su show en Viña del Mar estarán a la venta desde mañana miércoles 9 de noviembre a través de Puntoticket. 

Te puede interesar:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados