Nick Cave & The Bad Sees anuncia nuevo disco y película

No sé si a ustedes les emociona tanto como a mi, pero después de él último álbum, Push the Sky Away, quedé aún más derretida por Nick Cave, y estoy expectante por el nuevo material

Nick Cave & The Bad Sees anuncia nuevo disco y película

Autor: Florencia Astaburuaga

nick-cave-the-bad-seeds

No sé si a ustedes les emociona tanto como a mi, pero después de él último álbum, Push the Sky Away, quedé aún más derretida por Nick Cave, y estoy expectante por el nuevo material. Ese año, el 2014, lanzaron el disco y unos meses mas tarde se estrenó 20.000 dias sobre la tierra, una película en donde Nick Cave hace como Nick Cave y lo acompañamos durante un día por las sendas de su carrera, vida y creencias.

Este año harán los mismo

Por un lado, el 9 de septiembre lanzaran su disco número dieciséis, llamado Skeleton Tree  después de tres años de silencio. Disco que será la banda sonora de la película «One More Time With Feeling», dirigida por Andrew Dominic,que se estrenara un día antes del lanzamiento del disco, es decir el 8 de septiembre. Esta cinta retrata el proceso de composición y grabación del álbum, imágenes de la banda interpretándolo y entrevistas, además de la narración de Nick Cave.


Comenta



Busca en El Ciudadano