Cultura

10° Festival Internacional de Buenos Aires

FIBA: mapping, workshops, cine, teatro, charlas con artistas, encuentros con la crítica, work in progress y presentaciones de libros y más.
Publicado en

Argentina / Artes / Cultura

0 0


Con la presentación del colectivo francés Groupe F, que ofrecerá À Fleur de Peau (A flor de piel), un espectáculo que combina imágenes digitales, pirotecnia y música de Scott Gibbons, para conducir al espectador a través de una ensoñación lumínica que evoca la imaginación contemporánea, comienza hoy el 10° Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Dieciocho días para celebrar, con una programación internacional y nacional de primer nivel. Mapping, workshops, cine, teatro, charlas con artistas, encuentros con la crítica, work in progress, presentaciones de libros y más.

A-Fleur-de-Peau-FOTO-2

A Fleur de Peau, un espectáculo monumental que combina imágenes digitales, pirotecnia y música de Scott Gibbons.

La cita de apertura es este jueves, a las 21 hs., en el parque Sarmiento (avenida Balbín 4750, Saavedra), y las entradas tendrán un costo de 50 pesos. La presentación del grupo francés, dirigido por Christophe Berthonneau (uno de los mayores exponentes europeos de las grandes producciones al aire libre) se repetirá el sábado y el domingo, a las 19.30.

La programación internacional cuenta con 14 espectáculos de directores y compañías de Francia, Holanda, Cuba, Chile, Australia, Perú, Bélgica, España, Sudáfrica y Alemania. Por su parte, la programación nacional ofrecerá 29 espectáculos, un panorama que conjuga grandes obras y directores consagrados con creadores emergentes.

Durante el Festival, del 18 de septiembre al 4 de octubre, permanecerá abierta la venta de entradas online y en los puntos especiales:
– Teatro General San Martin (Av. Corrientes 1530), lunes a lunes 10 a 22 hs.
– Teatro Regio (Av. Córdoba 6065), lunes a lunes 10 a 22 hs.
– Teatro Colón (Tucumán 1171.), de lunes a sábados de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 17 horas.

Las entradas para las películas son gratuitas y podrán retirarse hasta 2 (dos) entradas por persona, 2 (dos) horas antes de cada función en la sede.

La programación completa de 10 FIBA puede consultarse aquí.
Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 hs.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬