Amigx Basta! Miniserie web chilena de comedia sobre los millennials, llega a las plataformas digitales

586

Poca experiencia laboral, mucha emocional; las celebraciones de cumpleaños de los perros, los nuevos hijos; la falta de relaciones sentimentales estables al llegar a los 30 años, son algunas de las temáticas que de forma humorística aborda “Amigx Basta!”, mini serie web de tres capítulos que desde este jueves estará disponible de forma gratuita en YouTube.

Protagonizada por Francisco Reyes (“Tranquilo Papá – Mega), Valentina Flores (Sudamerican Rockers – Serie CHV) y Nicole Rubio, la serie aborda las situaciones laborales y emocionales que enfrentan tres amigos a punto de cumplir 30 años, y que constantemente se enfrentan a la gran brecha entre el pensamiento y accionar de su generación, y la de sus padres.

“Niños & Perros” es el primero de tres capítulos que parodia la actual tenencia responsable de animales como los nuevos hijos, un capítulo controversial lleno de diferencias, y de mucho humor. Le siguen “Viejos & Tinder” y “Lucho & Jara”, hasta donde “Lucho” Jara “sale al baile”, con una parodia imperdible.

La serie, que es 100% made in Chile, estará disponible en Youtube desde el jueves 21 de mayo a las 18:00 en el siguiente link:

https://www.youtube.com/channel/UCR2IXuRaASTJiv9aNIkvOgA