es Spanish

Arte sonoro: Festival Tsonami abre convocatoria 2013

 

 ¿Cuál es la relación entre los fenómenos sonoros y el espacio que habitamos? ¿Cómo se vincula nuestra escucha a nuestra experiencia de lugar? El entorno sonoro es un ecosistema complejo y dinámico que en alguna medida configura nuestra experiencia cotidiana. La presente convocatoria busca la generación de proyectos que investiguen y desarrollen esta y otras preguntas relativas a las relaciones existentes entre lugar, escucha y medios de registro.

Asumiendo nuestro lugar como la ciudad de Valparaíso, buscamos una apertura a producciones que se desarrollen en y para la ciudad, esto implica el ejercicio de investigación de algunos de sus aspectos y problemáticas: acústicas, territoriales, espaciales, sociales, históricas, políticas, económicas, etc.

 En este sentido, los artistas deberán elegir lugares, delimitar y proyectar su investigación tanto como acontecimiento y como narración, siendo requisito que se elabore un modo de presentación de los trabajos, esto puede ser una exhibición, una acción, la presentación de textos, audios, registros audiovisuales o el uso de otros soportes.

De esta manera, Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013, invita a trabajadores creativos contemporáneos de índoles diversas, a enviar propuestas para desarrollar una breve residencia en la ciudad de Valparaíso que aborde la temática antes descrita.

Para más información sobre los requisitos y condiciones descarga las bases a continuación:

Bases Convocatoria Lugar, Escucha y Registro 2013

Formulario de Postulación

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,173FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,892SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -