Cine

Bella Heathcote (de la película «Sombras tenebrosas»), irreconocible en secuela de 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele.
Publicado en

Artes / Cine

0 0


sombras tenebrosas

Cincuenta sombras de Grey recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares en la taquilla mundial y, como sabrás, el esperado estreno de la segunda parte será el 10 de febrero de este año.

Una de las sorpresas de la película “50 sombras más oscuras” es Bella Heathcote, la actriz angelical que interpretó a Victoria Winters, junto a  Johnny Depp (Barnabas Collins) en la película «Sombras tenebrosas».

Como podíamos esperar, ya se están filtrando algunas fotografías del rodaje de la secuela de las 50 sombras.

La imágenes muestran a Leila Williams (el personaje que interpretará Heathcote) y se trataría de una sumisa de Christian Grey anterior a Anastasia que, al parecer, no quedó con muy gratos recuerdos.

bella1

bella3

La trama de Cincuenta sombras más oscuras continúa con lo ocurrido en Cincuenta sombras de Grey. Anastasia (Johnson) se siente agobiada y muy triste por su ruptura con Christian (Dornan) pero, al paso de un breve tiempo, ambos vuelven a retomar su relación. Sin embargo, con la aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger) todo se complica ya que es una amiga de la familia Grey a la que Anastasia apoda«señora Robinson».

Kim Basinger

Entre el reparto podemos encontrar a Eric Johnson como Jack Hyde, quien interpretará al nuevo jefe de Anastasia, y Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Boyce Fox, el primer autor que ficha Ana en la editorial SIP.

Cincuenta sombras liberadas, será la tercera y última entrega de la saga,Y se supone que será estrenada el 9 de febrero de 2018.


Comparte ✌️

Comenta 💬