Bruce Willis se prepara para la sexta entrega de Duro de Matar

Desde Hollywood llegan buenas noticias para los fan de las películas de Duro de Matar, ya tiene guión, nombre y buscará reivindicarse de la última entrega.

Así lo informó el productor Lorenzo Di Bonaventura, quien aseguró que con el nuevo film, se va a recuperar lo que se perdió con la última entrega nombrada “A Good day to Die Hard” y que fue una gran decepción para los fans.

La franquicia que nació en 1988 y se convirtió una de las exponentes del cine de acción y su segunda parte se convirtió en el film más taquillero en una navidad, va a tener sexta entrega y ya cuenta con director, guión y la bendición de su estrella, Bruce Willis.

Willis
Fox

El director será Len Wiseman, quien dirigió Underworld y es viejo conocido de Willis luego de producir la cuarta entrega de Duro de Matar junto a Samuel J. Jackson.

El título, similar a lo usado por Silvester Stalone para revivir a sus personajes, será el apellido de Willis en la cinta del policía: McClane y según las palabras del productor, la historia tendrá parte en los inicios de la vida del protagonista, como ahora cuando ya supera los sesenta años. No hay fecha prevista para su estreno.

Continúa leyendo…

Fotos | Bruce Willis está marcando tendencia mundial y ha despertado las risas con este particular disfraz de Halloween que se aleja de su imagen de tipo duro

La bella hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore que llama la atención en las redes

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,509FansMe gusta
301,406SeguidoresSeguir
344,011SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos