La franquicia busca reivindicarse con los fans luego de la última película

Bruce Willis se prepara para la sexta entrega de Duro de Matar

Los productores ya anunciaron el título y que hay un guión terminado para la nueva aventura del policía newyorkino Jhon McClane
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Willis

Desde Hollywood llegan buenas noticias para los fan de las películas de Duro de Matar, ya tiene guión, nombre y buscará reivindicarse de la última entrega.

Así lo informó el productor Lorenzo Di Bonaventura, quien aseguró que con el nuevo film, se va a recuperar lo que se perdió con la última entrega nombrada “A Good day to Die Hard” y que fue una gran decepción para los fans.

La franquicia que nació en 1988 y se convirtió una de las exponentes del cine de acción y su segunda parte se convirtió en el film más taquillero en una navidad, va a tener sexta entrega y ya cuenta con director, guión y la bendición de su estrella, Bruce Willis.

Willis

Fox

El director será Len Wiseman, quien dirigió Underworld y es viejo conocido de Willis luego de producir la cuarta entrega de Duro de Matar junto a Samuel J. Jackson.

El título, similar a lo usado por Silvester Stalone para revivir a sus personajes, será el apellido de Willis en la cinta del policía: McClane y según las palabras del productor, la historia tendrá parte en los inicios de la vida del protagonista, como ahora cuando ya supera los sesenta años. No hay fecha prevista para su estreno.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/tendencias/ffotos-bruce-willis-esta-marcando-tendencia-mundial-y-ha-despertado-las-risas-de-todos-con-este-particular-disfraz-de-halloween-que-se-aleja-de-su-imagen-de-tipo-duro/10/31/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/1la-bella-hija-mayor-de-bruce-willis-y-demi-moore-que-llama-la-atencion-en-las-redes/09/07/

Compártelo

Comentarios