Cazuela de Cóndor presenta nuevo disco

Para este sábado 21 de marzo está convocada la presentación del nuevo disco del grupo porteño Cazuela de Cóndor, ‘Pasión Pánico, Locura y Muerte’

Por Mauricio Becerra

20/03/2009

Publicado en

Artes

0 0


Para este sábado 21 de marzo está convocada la presentación del nuevo disco del grupo porteño Cazuela de Cóndor, ‘Pasión Pánico, Locura y Muerte’. El evento se realizará en el Teatro Mauri de Valparaíso, cita en la que la productora Cyclo de Viña del Mar hará una muestra de sus trabajos audiovisuales.

El lanzamiento de esta nueva producción, financiada gracias al Fondo de la Música 2008, concuerda con el quinto cumpleaños de la banda. Cazuela de Cóndor nace en 2004, con una propuesta que une la raíz folclórica con el rock progresivo.

Su primer disco homónimo, editado en 2005 y correspondiente a un show en vivo realizado en el anfiteatro de la Universidad de Valparaíso, se transformó rápidamente en una excelente muestra de la música de la capital cultural, con elementos del Jazz, la vanguardia, el humor y el rock de los años 70.

Hoy, después de muchos cambios de formación, dos proyectos Fondart adjudicados y una gira por Argentina, la banda se presenta como un cuarteto maduro, (saxo, sintetizadores, bajo, batería)  con toques de lo mejor de la vanguardia experimental, con influencias psicodélicas y con un fuerte tono lisérgico pero sin dejar de lado las raíces chilenas. Sin lugar a dudas, este será un disco que no se puede dejar de escuchar.

La cita terminará con una fiesta.

LUGAR : TEATRO MAURI, AVENIDA ALEMANIA 6985, CERRO BELLAVISTA
FECHA: 21 DE MARZO 2009, 21 HORAS

MÁS INFO: www.cazueladecondor.cl

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬