CBS da luz verde a producción que entusiasmará a los fanáticos de “El Silencio de los Inocentes”

Aunque aun no hay reparto confirmado, los productores se encuentran muy emocionados con el proyecto que podría ser un gran evento televisivo en los próximos meses El fascinante universo literario ideado por Thomas Harris -autor de la saga El Silencio de los Inocentes, Hannibal y El Dragón Rojo, sobre la cual se han hecho películas […]
Publicado en

Artes / Series

0 0


Aunque aun no hay reparto confirmado, los productores se encuentran muy emocionados con el proyecto que podría ser un gran evento televisivo en los próximos meses


El fascinante universo literario ideado por Thomas Harris -autor de la saga El Silencio de los Inocentes, Hannibal y El Dragón Rojo, sobre la cual se han hecho películas y series- ha cosechado millones de fanáticos en todo el mundo.

Entre los personajes creados por Harris está el de Clarice Starling, la joven detective del FBI que fue interpretada por la magistral Jodie Foster, papel que le valió su segundo Oscar.

Pues, según reseña SensaCine, esta policía, sueño idílico del Dr. Lecter, tendrá su propia serie, ya que CBS acaba de cerrar un acuerdo para explotar el personaje en pantalla chica.

El medio español detalla que el show se llamará Clarice y cronológicamente arrancará en 1993, un año después de lo sucedido en El Silencio de los Inocentes. “La cadena estadounidense planea encargar una temporada completa de la serie lo antes posible, pero de momento lo único que es una realidad es que el guion del piloto ya está sobre la mesa de sus directivos”, cita el artículo.

Foto: Hollywood Reporter

Por su parte, Hipertextual agrega que por ahora no hay un pedido formal para capítulos extras, por lo que existe la posibilidad de que ese único episodio confirmado tenga la calidad y el peso de una película para televisión de considerable importancia.

Otras de las interrogantes sin responder es el nombre de la actriz que se anotará en la lista de Foster y Julianne Moore y encarnará a la célebre detective, considerada una de las figuras más prominentes en la pantalla grande.

De igual forma, está claro que de primer momento se tiene planteado que Hannibal Lecter no aparezca en escena.

Los showrunners de Clarice serán Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes expresaron lo siguiente, según SensaCine: “Tras más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más duraderas de América. La valentía y complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso aunque su historia personal permaneciese oculta. Suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su momento es ahora y siempre”.

Aun falta mucho para ver a Clarice, pero lo que sí te recomendamos es que hagas un repaso por El Silencio de los Inocentes, para evitar que te agarre desprevenido el estreno de la serie.

Fuentes: Hipertextual, SensaCine y Youtube

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios