Dos villanos hacen que una expedición de rescate se convierta en toda una lucha contra el tiempo

Ant-man 2 revela incognitas sobre Infinity War

Nuevos personajes, humor y muchos efectos especiales son las características del nuevo film de Marvel Studios

Por davidorinoco

09/07/2018

Publicado en

Cine

0 0


Ant-man

Ant-man está ausente en Infinity War, y durante la secuela de las aventuras del pequeño personaje de Marvel se aclaran muchas incógnitas sobre su participación en la guerra contra el titán loco de Thanos.

En El Ciudadano vimos el estreno de la nueva aventura de Ant-man denominada Ant-man y la Avispa (Ant-man and the Wasp), secuela donde el pequeño superhéroe debe ayudar a su mentor a rescatar a su esposa del mundo cuántico.

La película que durante su fin de semana de estreno recaudó más de 76 millones de dólares en Estados Unidos, inicia inmediatamente después de Capitán América, Soldado de Invierno.

Ant-man

Marvel

En ella podemos ver Paul Rudd, interpretando a un Scott Lang en su casa. Muy tranquilo, jugando con su hija hasta que por un accidente llega el FBI a recordarle que se encuentra bajo ciertas condiciones en ese lugar.

Lang reitera una vez más su intención de cumplir con la ley y su arresto domiciliario hasta que tiene un sueño, un sueño que involucra a la esposa del científico Hank Pym (Michael Douglas) quien ve en Lang una oportunidad para rescatar a su amada que se encuentra en el mundo cuántico.

En ese momento se inicia la acción, con Evangeline Lilly como Hope Van Dyne o también conocida como The Wasp (la avispa) para conseguir los materiales necesarios para construir la máquina que va a traer de vuelta a su madre.

Sin embargo hay dos problemas: uno son los traficantes de tecnología quienes quieren apoderarse de los inventos de Pym y la otra, un misterioso personaje fantasma que tiene sus propios motivos para obtener el control de la tecnología.

En los 118 minutos de duración del film, no hay ningún desperdicio. Acción, risas y sobretodo, muchos efectos especiales que cada día parecen más reales. Los amigos de Lang, ponen sabor a escenas que hacen reír a toda la sala.

Sin embargo debemos esperar hasta el final, más específicamente, hasta la escena de post créditos para conocer por qué Ant-man no es parte de la lucha contra el titan loco de Thanos.

Esos pocos segundos nos aclaran muchas cosas, como el viaje para conseguir las partículas sanadoras y el por qué no participó Ant-man en Infinity War.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones