Batman es ingresado por tercera vez a una clínica de desintoxicación

El actor y director norteamericano Ben Affleck, quien encarnó el último Batman de Warner Bros, fue hospitalizado en una clínica de desintoxicación debido a sus problemas con el alcohol.

El ingreso de Affleck al centro de salud es su tercer intento para superar su adicción al alcohol y esta vez quien lo ingresó fue la actriz Jennifer Garner, ex esposa del último Batman y madre de sus tres hijos.

Según informa el diario The Mirror, el actor quien salió hace poco menos de un año de una clínica similar, hace poco fue visto con un gran número de botellas de alcohol vacías en su casa.

Batman
The Mirror

Aunque la pareja está divorciada, Garner todavía se preocupa del padre de sus hijos, “porque ella quiere que sea el mejor padre”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Affleck y Garner se casaron en 2005 y luego de rumores de infidelidad por parte del actor, la relación culminó con el divorcio aunque se comenta que son muy buenos amigos.

Warner no ha emitido todavía ningún comunicado sobre la situación de salud del actual Batman que está envuelto en una franquicia con varios superhéroes y para diciembre se tiene programado el estreno de Aquaman.

(Video) ¡Santa locura! Batmán es detenido en Canadá mientras conducía su Batimóvil

La masoquista petición que le hizo Heath Ledger a Christian Bale en el rodaje de Batman que llevó al límite la interpretación del Huasón

4,205,942FansMe gusta
129,558SeguidoresSeguir
289,437SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Investigadores chinos desarrollan vacuna contra peste porcina africana

Los científicos han creado dos cepas de vacunas candidatas que han demostrado tener una buena seguridad biológica y protección inmunológica...

Edición Impresa El Ciudadano