es Spanish

(Fotos+Video) “Espías en Disfraz”, la aventura animada de Will Smith y Tom Holland

Este jueves, los fanáticos de los dibujos animados han disfrutado del lanzamiento del tráiler de la primera superproducción de acción animada de Fox Animation con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment, de nombre Spies in Disguise‘, que en español se traduce cómo “Espías en Disfraz.

Will Smith y Tom Holland son los encargados de darles voz a los protagonistas de esta nueva aventura “ambientada en el mundo de alto octanaje del espionaje internacional”.

El primero es un hábil espía de nombre Lance Sterling. El segundo es Walter Beckett, un genio tecnológico. Juntos deberán salvar el mundo sorteando una serie de situaciones.

Sinopsis

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal super-espía Lance Sterling colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

El filme está basado en el corto animado de Lucas Martell, Pigeon: Impossible, y está dirigido por Nick Bruno y Troy Quane, quienes han trabajado en el mundo de la animación pero debutan en esta realización.

Al elenco se suman las voces de Karen Gillan, Rashida Jones, Ben Mendelson, Masi Oka y «DJ» Khaled. 

La cinta se estrena en cines el 13 de septiembre de 2019.

Acá, el primer tráiler de esta nueva aventura animada:

 

Marvel terminó el rodaje de “Spider-Man: Lejos de casa”

El hambre de Disney es insaciable: ahora son los nuevos dueños de 21st Century Fox

 

 

4,225,617FansMe gusta
152,494SeguidoresSeguir
288,651SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -