es Spanish

Gal Gadot comparte nuevas fotos del rodaje de «Wonder Woman 1984»

Con el rodaje en marcha de la película Wonder Woman 1984, en la ciudad de Londres, Reino Unido, la producción avanza rápidamente. Aunque no se sabe mucho respecto a esta nueva aventura que dirige Patty Jenkins, ya circulan varias imágenes de la heroína de DC Comics transitando por las calles.

La cuenta de Instagram @Cylintw compartió material desde el set de grabación de esta secuela, en la que se puede ver a la intérprete Gal Gadot convertida en Diana Prince.

Se desconoce el contexto de la escena que muestran las gráficas, pero se presume que Diana va de incógnito en busca de la villana, Cheeta, que será interpretada por Kristen Wiig.

Por su parte, la protagonista del filme hizo lo propio y deleitó a sus seguidores a través de su cuenta @gal_gadot, con una espectacular imagen a cuerpo completo, en la que está calzando la emblemática armadura amazónica.

Repasando un poco la escasa información que se tiene de la cinta, se ambientará en los años ’80 y podremos ver a la princesa amazona integrada a la sociedad.

La villana será Cheetah, pero además habrá un dios Griego, que en la primera entrega fue Ares, el dios de la Guerra. Ahora, tendrá que enfrentar a Hades, dios del Inframundo.

El reparto de Wonder Woman 1984 está conformado en sus roles protagónicos por Gal Gadot y Chris Pine, además los acompañan Kristen Wiig y Pedro Pascal.

La franquicia, considerada la mejor de DC cómics, hará su debut en los cines en junio de 2020. Se espera poder disfrutar del primer tráiler a finales de 2018.

Esta fue la respuesta de “Wonder Woman” Gal Gadot tras duras críticas por su peso

Gal Gadot protagonizará el segundo remake de “Muerte en el Nilo”

 

4,225,543FansMe gusta
152,248SeguidoresSeguir
288,674SeguidoresSeguir
16,453SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -