Un clásico del terror de los años '80

Lebron James quiere hacer un remake de la película “Viernes 13”

El estelar de Los Ángeles Lakers estaría conversando con Vértigo Entertainment, para formar un equipo que produzca una nueva película
Publicado en

Cine

0 0


La afamada película Viernes 13, un slasher estadounidense de 1980, que estuvo dirigida por Sean S. Cunningham y escrita por Victor Miller, ahora podría tener un remake, a cargo del reconocido jugador de la NBA, Lebron James.

Sí, ha leído bien, el astro del baloncesto estadounidense está en serias negociaciones de traernos una nueva versión decente de este clásico del terror.

Tiene casi todo a su favor, pues James es dueño de una productora audiovisual llamada Springhill Entertainment, que desarrolla contenido creativo en una amplia variedad de plataformas, incluidas películas digitales, documentales, largometraje y guiones para cine y televisión.

Hace apenas un mes, el guionista Victor Miller ganó judicialmente la recuperación de los derechos sobre el libreto de la película original, dirigida por Sean S. Cunningham en 1980.

Y según se lee en The Hollywood Reporter, el estelar de Los Ángeles Lakers estaría conversando con Vértigo Entertainment, para formar un equipo que produzca una nueva película localizada en el escalofriante campamento de Crystal Lake.

Si bien la estrella de la NBA se interesa en volver a traer a Jason Voorhees a la vida, tras el aparente éxito de la resurrección de “Halloween”, y que el guionista ganó el caso, hay un elemento a considerar para traer este reboot de Viernes 13, y es que los demandantes, que incluyen al productor y director Sean Cunningham, todavía pueden apelar.

Este recurso legal tendría cabida, debido a que el personaje de Jason Vorhees, quien muere de joven en la primera película, se convierte en el imparable asesino de máscara de hockey con quien la franquicia sería conocida a nivel mundial.

https://www.elciudadano.cl/cine/confirmado-lebron-james-se-ubica-al-nivel-de-michael-jordan-con-space-jam-2/09/19/

Compártelo

Comentarios