es Spanish

LeBron James tendrá su primer papel protagónico en “Space Jam 2”

El famoso basquetero estadounidense LeBron James tendrá su primer papel protagónico en una película, Space Jam 2, que saldrá a la luz el 16 de julio del 2021.

Así lo ha confirmado la productora estadounidense Warner Bros, que ha hecho unos cuantos cambios en su agenda de estrenos para los próximos tres años.

La película será producida por el director de Pantera Negra, Ryan Coogler, quien se asocia con James en el largo y esperado seguimiento del éxito de Michael Jordan, Bugs Bunny y los Looney Tunes en Space Jam (1996), adelantó The Hollywood Reporter.

En la dirección de esta secuela tenemos a Terence Nance, quien creó Random Acts of Flynes, de HBO.

En una entrevista con VICE en enero de este año, Nance prometió que la largamente esperada película no solo será un estúpido golpe de nostalgia, sino que “interrumpirá todo”.

Space Jam es una oportunidad única porque LeBron James es el mejor jugador de baloncesto de la Tierra y es una vez en una generación. Y también es un gran actor”, destacó.

En cuanto al argumento en sí, no se conoce absolutamente nada, aunque se da por hecho la presencia de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, así como de otros jugadores de la NBA, siguiendo el esquema que mostró la primera película.

Éste será el primer papel protagónico de James luego de un exitoso giro como personaje secundario en la comedia de 2015 Trainwreck.

La productora SpringHill Entertainment, propiedad de la estrella de Los Ángeles Lakers,m confirmó que el 21 de julio de 2021 se realizará el estreno de la película en salas de cine.

De acuerdo con información publicada en Mundo Deportivo,está previsto que el rodaje de Space Jam 2 empiece este próximo verano, cuando LeBron haya terminado su temporada en la NBA”.

El jugador de los Lakers confirmó durante el All Star Weekend que la esperada secuela empezará a grabarse este verano, divulgó The Crossover en un video.

“La colaboración en Space Jam es mucho más que solo que yo y los Looney Tunes nos juntemos y hagamos esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendieran cuán empoderados pueden sentirse y cómo pueden serlo si no abandonan sus sueños”, dijo James en septiembre 2018.

Hasta la fecha, solo se han publicado algunas imágenes publicitarias para esta película. A finales del año pasado pudo verse un pequeño abre boca con un video de James, Bugs Bunny y el Pato Lucas.

En aquella oportunidad, la productora del jugador divulgó una imagen en la que se ve un vestidor con los armarios del célebre conejo Bugs Bunny, con su camiseta número 1, LeBron James, con la 23, y del director de la película, Terence Nance, y del productor, Ryan Coogler.

A manera de Spoiler, la gente de Cinemania se ha atrevido a dar una pequeña reseña del argumento: “En la película original, Bugs Bunny y sus amigos, la gran mayoría patosos por naturaleza, ‘fichaban’ a Michael Jordan para que los ayudara a vencer a un grupo de aliens en un partido de baloncesto decisivo. ¿En qué nuevo lío se habrán metido los personajes animados para necesitar la ayuda de otra estrella de la NBA? En verano de 2021 saldremos de dudas”.

¡Confirmado! LeBron James se ubica al nivel de Michael Jordan con “Space Jam 2”

Los Portland Trail Blazers opacaron el debut de LeBron James

Facebook Comments

4,250,335FansMe gusta
172,890SeguidoresSeguir
291,929SeguidoresSeguir
16,519SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -