Margot Robbie dará vida a la Barbie de carne y hueso en la pantalla grande

Finalmente, la popular muñeca Barbie tendrá su película de acción real… y con una protagonista de carne y hueso. Los rumores serán una realidad, Margot Robbie ha sido la elegida para esta producción que prepara Warner Bros Pictures.

En principio se habló mucho de este filme y hubo varios intentos fallidos por parte de Sony Pictures, pero tras meses de negociaciones, Toby Emmerich, uno de los ejecutivos del Grupo Warner Bros acabó con las especulaciones.

Margot Robbie, a la que y vimos en El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida, “es la actriz y productora ideal para dar vida a Barbie de una forma fresca y relevante para el público de hoy», comentó.

La película de Barbie está prevista que llegue a las salas de cine a lo largo de 2020, lo que augura una verdadera carrera por el rodaje.

Este año, Robbie comenzará a filmar Birds of Prey, con su papel de Harley Quinn, tras terminar el rodaje en la nueva cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

La estadounidense Amy Schumer había sido la actriz elegida previamente para interpretar a Barbie, con una fecha de lanzamiento para el 29 de junio de 2018, pero un año después se retiró del proyecto debido a problemas con su agenda, según El Comercio.

La idea inicial de los productores era que Schumer interpretara a una Barbie que se ha tenido que exiliar del mundo de las Barbies y ha acabado en el mundo real.

Posteriormente, sonó como candidata Anne Hathaway, sin embargo, el proyecto no se llegó a concretar.

Según informa Variety, Margot Robbie, quien tiene un perfil más acorde con la frivolidad de la icónica muñeca, liderará una nueva saga.

Más que confirmado

Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel, agregó por su parte lo siguiente: «Barbie es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande«.

Una belleza del cine halagada

Margot Robbie es una joven con mucho talento cinematográfico, además de poseer la belleza propia de una muñeca. Ser elegida por la franquicia hollywoodense es, sin duda alguna, toda una caricia al ego.

«Estoy orgullosa de tomar este rol y producir una película que confío que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla», señaló la intérprete.

Canon de la perfección americana

Barbie es una muñeca inspirada en una versión alemana llamada Bild Lilli. Su creación se le atribuye a Ruth Handler por 1959. Aunque ha tenido diversas películas animadas, pero ninguna de ellas ha sido presentada en cines, con una actriz de carne y hueso.

Este año celebra su 60 aniversario, y qué mejor noticia que esta película para las pequeñas de la casa que se han formado bajo el canon de belleza inoculado en millones de familias a lo largo de medio siglo.

Robbie también ha declarado que “a lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños poder imaginar ser desde princesas hasta presidentes. Me siento muy honrada de asumir este papel”.

Por el momento se desconoce la trama de la película, el título y la fecha exacta de estreno. Lo que sí se sabe es que será supervisada por Mattel Films y coproducida por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

En el portal Atomix se especula que tras el anuncio de esta película de Barbie se abren las puertas a una futura cinta de He-Man y los Amos del Universo. También se especula que podrían llegar cintas de Max Steel, Monster High o My Scene.

Barbie: A sus 60 años lucha por mantenerse en el mercado frente a ruda competencia del videojuego

Frida Kahlo: Una Barbie sin bigote

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -