Matthew McConaughey podría protagonizar la saga de Stephen King “La Torre Oscura”

La saga literaria de Stephen King lleva años tratando de adaptarse a la pantalla grande. Javier Bardem y Russel Crowe habían sonado como posibles actores principales.
Publicado en

Cine / Tendencias

0 0


¿Alguien recuerda aquél galán que protagonizaba comedias románticas como How to lose a man in 10 days? 

Mathew McConaughey pareciera haberse convertido en otra persona: durante los últimos años, el actor cambió su rumbo profesional y sorprendió tanto a la audiencia como a la crítica al demostrar que tenía pasta para trabajos más serios. Descolló en la película Dallas Buyers Club (la cual le valió un Óscar) y fue el favorito de la prensa durante la serie de TV True Detective.

Ahora, el actor vuelve a traérselas en grande: La Torre Oscura, la saga de Stephen King que será adaptada al cine, parece haberlo elegido a él como su actor principal.

Si bien las negociaciones aún no han finalizado, se dejó trascender que McConaughey tiene toda la buena voluntad para cerrar al trato, aunque tampoco se sabe si será quien interprete al pistolero Roland Deschain o a su némesis, el Hombre de Negro.

La saga es una mixtura entre el western con el género de ciencia ficción y cada uno de sus libros tendrá su correspondiente película. La primera, será dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real) quien pareciera ser un gran fanático del universo de King.

Compártelo

Comentarios