es Spanish

“The Batman” de Matt Reeves se estrenará en 2021, sin Ben Affleck

El director, guionista y productor de cine estadounidense Matt Reeves confirmó que la película de The Batman finalmente se encuentra en etapa de preproducción, pues está haciendo una nueva revisión del guión.

En una entrevista con The Hollywood Reporter para promover su serie de Fox, The Passage, arrojó luces de cómo se tejen los hilos para esta nueva entrega del personaje.

El bombazo de la nota es que, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente, el actor Ben Affleck no protagonizará la cinta de Batman dirigida por Reeves. Según informó el medio especializado Deadline.

Esta película se estrenará el 25 de junio de 2021, de acuerdo con lo dicho por Reeves.

“No hemos sido fechados. No me comprometería con esto, pero estamos pensando que la película probablemente sea para 2021, a finales de la primavera o el verano”, detalló.

Al ser consultado sobre cuál es el título de la nueva entrega del superhéroe dijo: “Ahora mismo se llama The Batman. Lo que se llamará en última instancia, no lo sé”.

Ben Affleck se despide del personaje. Foto: Web

De qué tratará

Según explicó Reeves, este nuevo Batman se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

“Es en gran medida un punto de vista oscuro de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante, pero también emocional. Es más un Batman en modo de detective, como no lo hemos visto en las películas”.

Recordó que toma como base los cómics, que tienen una historia de eso. “Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación”, comentó.

Affleck se despide

Por su parte, el intérprete estadounidense confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Twitter.

“Emocionado por ‘The Batman‘ en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, escribió este miércoles en esta red social.

Affleck interpretó al superhéroe en las cintas “Batman v Superman: Dawn of Justice“, “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

El director agregó que están empezando a armar un plan de producción: “Estoy haciendo otra pasada en el guión y comenzaremos algunas cosas de larga duración para comenzar a desarrollar cosas conceptuales”.

Otros universos

Reeves habló también de otros proyectos, pero aclaró que en este momento está involucrado en The Batman.

Aquaman es muy diferente de la película de Todd Phillips, Joker, y eso será diferente de Shazam y Harley Quinn. Warner cree que no tienen que tratar de desarrollar una pizarra gigante que tiene que tener todos los planes de cómo se va a conectar. Lo que necesitan es hacer buenas películas con estos personajes”.

Lo que ha quedado claro es que este Batman no se basará en el cómic de Frank Miller: Batman: Year One, que es uno de los favoritos de Reeves en el canon Caped Crusader.

Batman es ingresado por tercera vez a una clínica de desintoxicación

(Fotos) DC Comics desnudó a Batman en una edición para adultos

Facebook Comments

4,251,276FansMe gusta
175,110SeguidoresSeguir
292,401SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -