Desde la película "Drácula", de 1992

(Video) Keanu Reeves y Winona Ryder: ¿25 años casados en secreto?

Ryder indicó que el director Francis Ford Coppola usó un verdadero sacerdote durante la escena en que contrae matrimonio con Reeves
Publicado en

Cine

0 0


Desde que Winona Ryder y Keanu Reeves rodaron en 1992 la película Drácula, hay una pregunta que ha rondado por la cabeza de la actriz por más de 25 años: “¿Estoy realmente casada con él?”.

“Lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena de la película, (el director) Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”, relató en una entrevista a  la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Por su parte, el director explicó que, una vez que terminó la filmación de aquella cinta, no estaba contento con algunas de las imágenes y decidió organizar “una ceremonia nupcial real, como sería en esa religión (ortodoxa)“.

“Esto es bastante auténtico y, creo, muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola. Así que, en algún sentido, una vez terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena”, dijo el director en declaraciones al diario inglés The Guardian.

En la película, Ryder y Reeves beben de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse. Sin embargo, la cinta no muestra si el sacerdote que ofició la ceremonia utilizó sus nombres o el de los personajes al momento de declararlos marido y mujer.

‘Drácula’, de Bram Stoker, además de tener entre su elenco a Ryder yReeves,tuvo al actor británico Gary Oldman como el ‘Conde Drácula’ y a Anthony Hopkins como el ‘profesor Abraham Van Helsing’. La cinta recibió tres premios Óscar en las categorías de ‘Mejor Edición de Sonido’, ‘ Mejor Diseño de Vestuario’ y ‘ Mejor Maquillaje’.

¿Casados de nuevo en el cine?

En la actualidad, los actores presentan una comedia romántica dirigida y escrita por Victor Levin titulada “Destino a una boda”. Allí, Ryder y Reeves se ponen en la piel de Lindsay y Frank, dos desgraciados que están invitados a una boda y al transcurrir el evento,ambos tendrán coincidencias sobre sus fracasadas vidas y comenzarán a vivir un romance.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/7-famosos-que-pasaron-de-ser-estrellas-a-ser-delincuentesgg/08/28/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/015-parejas-de-famosos-que-no-tenias-idea-que-tuvieron-una-relacion/03/28/

Compártelo

Comentarios