Un adelanto de la 20th Century Fox

(Video) Liberan el trailer de “Dragon Ball Super: Broly”, con doblaje latino

La película se estrena en Japón el 14 de diciembre próximo y en Estados Unidos a finales del mes de enero de 2019
Publicado en

Cine

0 0


El primer tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly se lanzó en julio, en la pasada edición de Comic-Con de San Diego, Estados Unidos. Casi un mes después, se confirmó que ya se están grabando las voces para la versión latinoamericana, gracias a un comentario publicado en las redes sociales por Ricardo Brust, la voz de Broly.

En el tráiler de la película, que se estrena en Japón el 14 de diciembre próximo, y en Estados Unidos a finales del mes de enero de 2019, podemos escuchar las voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer), Arturo Castañeda (Whis) y evidentemente, Ricardo Brustn como (Broly).

Broly, Gokú y Vegeta deberán enfrentar a este desconocido saiyajin, que ha llegado a la Tierra misteriosamente. El adelanto muestra las acostumbradas batallas, pero además ofrecerá detalles sobre el origen de los guerreros saiyajin y cómo se convirtieron en la raza más poderosa del universo.

La productora 20th Century Fox es la encargada de los derechos en la región y publicó la versión final del tráiler que podemos apreciar aquí:

Conjuntamente, se reveló el póster oficial en español de “Dragon Ball Super: Broly”, en el cual podemos apreciar a Gokú, Vegeta y Broly. Los fanáticos están ansiosos de ver esta nueva entrega de la saga, cuyas luchas en el ánime prometen ser aún mejores que las que ya hemos podido apreciar.

Compártelo

Comentarios