(Video) Liberan el trailer de “Dragon Ball Super: Broly”, con doblaje latino

El primer tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly se lanzó en julio, en la pasada edición de Comic-Con de San Diego, Estados Unidos. Casi un mes después, se confirmó que ya se están grabando las voces para la versión latinoamericana, gracias a un comentario publicado en las redes sociales por Ricardo Brust, la voz de Broly.

En el tráiler de la película, que se estrena en Japón el 14 de diciembre próximo, y en Estados Unidos a finales del mes de enero de 2019, podemos escuchar las voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer), Arturo Castañeda (Whis) y evidentemente, Ricardo Brustn como (Broly).

Broly, Gokú y Vegeta deberán enfrentar a este desconocido saiyajin, que ha llegado a la Tierra misteriosamente. El adelanto muestra las acostumbradas batallas, pero además ofrecerá detalles sobre el origen de los guerreros saiyajin y cómo se convirtieron en la raza más poderosa del universo.

La productora 20th Century Fox es la encargada de los derechos en la región y publicó la versión final del tráiler que podemos apreciar aquí:

Conjuntamente, se reveló el póster oficial en español de “Dragon Ball Super: Broly”, en el cual podemos apreciar a Gokú, Vegeta y Broly. Los fanáticos están ansiosos de ver esta nueva entrega de la saga, cuyas luchas en el ánime prometen ser aún mejores que las que ya hemos podido apreciar.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,317FansMe gusta
281,092SeguidoresSeguir
337,115SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos