(Video) Primer tráiler oficial de “X-Men: Dark Phoenix”

Luego de la controversia que generó la filtración de un video no oficial de “X-Men: Dark Phoenix”, la compañía productora 20th Century Fox hizo el lanzamiento oficial del primer tráiler de la nueva película de la franquicia de los mutantes del Universo Marvel.

Tras los rumores de tropiezos durante las grabaciones del problemático proyecto, el tan esperado primer avance de la entrega de la serie de Marvel y Fox llegó durante la transmisión del programa The Late Show, de James Corden. Sophie Turner, quien encarna el rol protagónico como Jean Grey, estuvo presente en el programa.

La productora también publicó la sinopsis oficial y anunciaron que el estreno en cines será el 14 de febrero de 2019. Además, divulgaronel póster oficial donde aparece la silueta de la Fénix Oscura.

La saga seguirá estando coprotagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, a los que se suman nuevos integrantes de reparto como Jessica Chastain, quien será la villana.

Sinopsis

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Relacionado:  (Video) Disney+ cambió escena e introdujo nuevo personaje en Star Wars
Relacionado:  (Video) Disney+ cambió escena e introdujo nuevo personaje en Star Wars

Filtran una grabación no oficial del primer tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”

Fotos | Sophie Turner luce más ardiente que nunca en su papel de Fénix para la nueva película ‘X-Men: Dark Phoenix’

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,012FansMe gusta
277,556SeguidoresSeguir
335,354SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos