(Video) Spider-Man anticipa un poderoso supervillano para su próxima película, Hydro-Man

124

El rodaje de la nueva película de “Spider-Man: Far From Home” continúa en Londres, Inglaterra, y el protagonista, Tom Holland, ha colado, como es costumbre, algunos detalles de la trama, despertando la intriga acerca de un nuevo villano: se trataría de Hydro-Man.

Las especulaciones se originaron una vez que Holland compartiera un nuevo video en su cuenta de Instagram, en el que asegura que hace todas sus escenas de acción. Detrás de la escena se puede ver a su doble de riesgo ser empujado por una gigante ola. ¿Y cuál sería el mejor villano para entrar en una secuencia que involucre agua? Sí eres fanático, seguro estás pensando en el hombre agua.

Meses atrás ya se hablaba de que el villano Hydro-Man podría ser parte del film, pero este video aviva las sospechas de los expertos cinéfilos y, por qué no, de los fanáticos.

Antes ya se había revelado el nuevo traje de este superhéroe, entre otras noticias, pero ahora desde el mundo cinematográfico se presume que la incorporación de Hydro-Man estaría jugando un rol de malo de la película, siendo subordinado al principal villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Otros consideran que estaría prestando refuerzos al arácnido.

Este no es el único rumor de la posible incorporación de nuevos villanos en Spider-Man: Far From Home. También se espera que el actor Numan Acar esté interpretando el papel de El Camaleón, uno de los mayores villanos del trepamuros, según adelanta Hobbie Consolas.