(Video) Ya está aquí el nuevo tráiler de “Dragon Ball Super: Broly”

Se acerca diciembre y los millones de seguidores de la saga japonesa que irrumpió en los hogares entre 1984 y 1995 tienen un adelanto de Dragon Ball Super: Broly, con un nuevo tráiler de la película cuyo estreno está programado antes de culminar este año.

Si bien el primer tráiler oficial se lanzó en julio, en la pasada edición de Comic-Con de San Diego, los avances de la tercera película prometen más que “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F“.

Además, desde el equipo de producción aseguran que la película hará llorar a los fans en sus primeros minutos de proyección. “Sí, serán 30 minutos de lágrimas y nostalgia”.

Este segundo tráiler plantea un viaje al pasado, mostrando a Bardock y Gine, la madre de Gokú, mientras dejan a su hijo en la cápsula que lo llevaría a la Tierra y lo salvaría de la muerte tras la destrucción del planeta Vegeta.

Una entrevista con el equipo fue publicada en el sitio oficial de Dragon Ball y allí se detalla que Vegeta se verá bastante “cool” y luego Gokú lo salvará. Las escenas de su batalla con Broly tendrán una increíble sensación de velocidad.

Dragon Ball Super: Broly aterrizará en las salas japonesas en diciembre y más tarde también llegará a Lationamérica y a Estados Unidos. De su distribución a España o al resto de países europeos no se ha informado nada, pero se sospecha que debería llegar durante enero de 2019.

(Video) Liberan el trailer de “Dragon Ball Super: Broly”, con doblaje latino

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,881FansMe gusta
293,625SeguidoresSeguir
341,774SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos