Nuevo vistazo a «Venom», más intimidante y violento que nunca (+Trailer)

La editorial de cómics estadounidense Marvel Worldwide, Inc. ha lanzado al público cinéfilo el segundo tráiler oficial de «Venom», elvillano del Hombre Araña, más intimidante que nunca y con la promesa de ser el personaje más violento jamás visto en el cine de superhéroes.

Así lo ha promocionado el director Ruben Fleischer, durante la Comic-Con 2018 celebrada en San Diego, el pasado fin de semana, cuando Sony mostró nuevas escenas de su película.

Al tener como protagonista a Tom Hardy, el filme llegará a finales de este año a la gran pantalla con un personaje que, a pesar de querer «honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda», será «más violento».

Incluso, según adelantó el cineasta, si “en los cómics, Venom muerde las cabezas y come cerebros,  sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso«.

«Éste es, definitivamente, un personaje de Marvel más oscuro y más violento de lo que creo que nadie haya podido ver antes. Realmente queremos honrar a los cómics y al personaje, y siento que hicimos un muy buen trabajo», asegura.

Tom Hardy, también presente en la Comic-Con, dijo sentirse identificado con la interpretación: «Venom es el superhéroe más sensacional de Marvel y ha calado en mí gracias a mi hijo». Dicho sea de paso, advierte que los niños no podrán ver la película.

«Para mí, Venom es, de lejos, el superhéroe más cool que existe. Sencillamente, me gusta su aspecto, por encima de todo. Además, está mi hijo, que es un tremendo fan de Venom. Fue una influencia muy fuerte para mí, sobre por qué debía interpretar a Venom específicamente (…) Así que hice algo donde arranco cabezas a bocados, que mi hijo no puede ver», dijo.

Al ser consultado si habrá un cara a cara con el Spiderman de Tom Holland fue evasivo con un “quién sabe”. Quedan tres meses para el estreno.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=113&v=4UxKwGkryhg

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano