es Spanish

Darren Criss y Ryan Murphy juntos nuevamente para este proyecto de Netflix

Ya ambos artistas habían trabajado juntos en Glee y en American Crime Story


Todos quedamos deleitados con la brillante actuación de Darren Criss como el retorcido asesino Andrew Cunnanan en The Assassination of Gianni Versace, del productor Ryan Murphy, interpretación que le valió a la joven estrella un Globo de Oro y un premio Emmy.

Ahora ambas celebridades de la pantalla chica vuelven a trabajar juntas, pero esta vez en un proyecto solo para Netflix, denominado vagamente como Hollywood.

Darren —quien confirmó la noticia en su instagram— ya había aparecido también en Glee, otra serie de Murphy, en 2015.

No se tiene claro de qué irá el show. Criss no ofreció muchos detalles y solamente dijo que la serie tendrá lugar en la década de 1940.

En su publicación en la red social, el actor agregó que, aparte de ser parte del reparto de la serie, también ejercerá de productor ejecutivo. Esta nueva serie llegará a Netflix en mayo de 2020.

Aunque ya la corporación de Los Gatos ha distribuido las dos temporadas de American Crime Story y el musical seriado Glee, así como estrenará Ratched y The Politician, coproducidas con 20th Century Fox Television, Hollywood será la primera producción en exclusiva para el rey del streaming.

Fuente: Showsargentinos.com

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,638FansMe gusta
173,338SeguidoresSeguir
292,044SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Ministro de Interior chileno asegura que su país no respaldará ninguna...

Estas declaraciones son emitidas luego de que Chile, respaldará en la Organización de Estados Americanos (OEA), el Tratado Interamericano de Asistencia...
- Advertisment -