David Bowie cumpliría 73 años y esta es la mejor forma de celebrarlo

Días antes de fallecer, Bowie sacó a la venta Blackstar su último disco de estudio, y desde entonces sus seguidores esperaban por más Tal día como hoy, David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, cumpliría 73 años; y como forma de regalo a los fanáticos el sello británico Parlophone Records anunció que lanzará material […]
Publicado en

Artes / Música

0 0


Días antes de fallecer, Bowie sacó a la venta Blackstar su último disco de estudio, y desde entonces sus seguidores esperaban por más


Tal día como hoy, David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, cumpliría 73 años; y como forma de regalo a los fanáticos el sello británico Parlophone Records anunció que lanzará material inédito del cantante, como por ejemplo una versión acústica de The Man Who Sold the World.

Según reseña Chicago Tribune —que a su vez usa como fuente a Playlist Magazine—, la compañía discográfica publicará el próximo 18 de abril dos EP (extended play) con versiones de temas y rarezas nunca antes escuchadas de Bowie. Los trabajos se titulan David Bowie Is It Any Wonder? y ChangesNowBowie.

Como ya dijimos al principio, el acústico del clásico The Man Who Sold the World será parte del material, y nos cae de perla ya que en noviembre próximo cumple 50 años.

Foto: JM Enternational

El referido medio agrega que el 17 de enero se darán a conocer los primeros sencillos de David Bowie Is It Any Wonder?; y detalla que ChangesNowBowie “es una sesión acústica de nueve cortes originalmente grabada en 1996 en Nueva York en el Madison Square Garden”.

Este año se cumplen cuatro años de la partida de este legendario y multifacético artista, víctima de un cáncer de hígado que no dio a conocer al público.

Dos días antes de morir, el 8 de enero de 2016, salió a la venta su último disco de estudio, Blackstar, trabajo que logró 87 puntos de 100 en Metacritic y 8.5 sobre 10 en la revista Pitchfork. De él se desprenden sus dos últimos videos Blackstar y Lazarus, que los fans consideraron como su despedida.

Fuentes: Chicago Tribune, Metacritic, Pitchfork, Youtube

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios