Deja Vu lanza videoclip grabado en cuarentena de «Arde Verdad»

Deja Vu, banda chilena que fusiona el rock con la música de raíz, la trova y le hace algunos guiños al progresivo, estrena su video «Arde Verdad» dirigido por Simón Poblete
Publicado en

Artes / Canción / Música / Videoclip

0 0


Deja Vu, banda chilena que fusiona el rock con la música de raíz, la trova y le hace algunos guiños al progresivo, estrena su video «Arde Verdad» dirigido por Simón Poblete. Perteneciente al álbum Anecdotario lanzado en junio de 2019, «Arde Verdad» hace un llamado directo a quemar las verdades oficiales y ponerlas en duda para crear una nueva realidad, haciendo alusión a personajes y situaciones que controlan la información. El video fue grabado íntegramente con teléfonos celulares durante la cuarentena en abril de este año y dirigido de forma remota por Poblete.

Deja Vu se creó durante la primera mitad de los 90’s tocando en los principales escenarios santiaguinos. Muchos años tuvieron que pasar para que David Amar, Italo Franzani y Yuri Guajardo, miembros originales, se juntaran para reactivar el proyecto reclutando a Leandro Ferrada en voz y Nicolás Lillo en guitarra eléctrica cerrando la formación actual que dio vida al álbum Anecdotario, nueve canciones que aluden a problemáticas humanas que se pueden encontrar en Spotify y Youtube.

Deja Vu son:
Leandro Ferrada: Voz, guitarra acústica
David Amar: Bajo, segunda voz
Italo Franzani: Batería, trompe, cascabel
Nicolás Lillo: Guitarra eléctrica
Yuri Guajardo: Teclados

Comentarios