miércoles, octubre 16, 2019

Desde el 4 de junio Teatro Serendipia aborda la violencia cotidiana en “Lunes”

 

“Lunes” es la segunda parte de una trilogía sobre la sociedad chilena actual, iniciada por esta compañía con “Feriado” (2012) y se exhibirá entre el 4 de junio y el 10 de julio en el teatro La Casa Rodante.

Cuando la violencia es cosa de todos los días, ¿quiénes son las víctimas y quiénes los victimarios? Esta es la temática que aborda la compañía emergente Teatro Serendipia, en “Lunes”, su segundo montaje, que se presentará en La Casa Rodante, entre el 4 de junio y el 10 de julio, los días martes y miércoles.

“Lunes” es la segunda parte de una trilogía en la que Teatro Serendipia propone una mirada crítica a la sociedad chilena actual. La serie comenzó con “Feriado”, en donde se exploraron secretos y crímenes de una familia aparentemente normal. Ahora continúa con “Lunes”, obra en la que la tranquilidad de un hogar es interrumpido por la huida de unos asaltantes. Este montaje es un proyecto Fondart Regional 2013.

La violencia cotidiana, dentro y fuera del hogar, es la temática que desarrolla Teatro Serendipia en esta obra escrita por Karen Bauer y dirigida por Loreto Cruzat. Luego de que un atraco sale mal, el asaltante –baleado y con su compañera herida-, se refugia en un hogar y toma como rehenes a sus habitantes: una mujer, un hombre y una señora mayor. El peligro es inminente, pero no necesariamente vendrá desde los delincuentes.

Este montaje, protagonizado por Karen Bauer, Claudio González, Khaled Darwich, Kiki Rojo y Ángeles Rivero, se presentará los días martes y miércoles, a las 20.30 horas, en el Teatro La Casa Rodante (Rancagua 0395). Los precios de las entradas son $ 5.000 general, $ 3.000 estudiantes y tercera edad.

 

 

El Ciudadano

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,587FansMe gusta
183,888SeguidoresSeguir
294,288SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos