es Spanish

Día del cine en Centro Arte Alameda

El Pejesapo, La Buena Vida, Alicia en el País, La Colorina, El Cielo, La Tierra y la Lluvia, Secretos, Mami Te Amo, 199 Recetas para ser Feliz, Empaná de Pino se exhibirán por sólo $1000 pesos.

Para el día martes 18 de noviembre, Cine Arte Alameda ha programado una maratón con la mejor selección de películas chilenas de este año. “La Buena Vida”, “Alicia en el País”, “La Colorina”, “El Cielo, La Tierra y la Lluvia” y “El Pejesapo”, entre otras. Las dos salas, exhibiendo a la vez un total de nueve films que dan cuenta del excelente momento en que se encuentra nuestro cine.

Para Centro Arte Alameda, estas fechas representan una doble celebración pues pondrá en funcionamiento su renovado sistema de proyección en 35mm, un significativo avance en la calidad de exhibición cinematográfica de su sala principal. Con esto, se transforma en una alternativa para el cine de primer nivel que no tiene cabida en las grandes cadenas. Una opción para estrenos y segundas oportunidades y una integración definitiva en el sistema de festivales.

Centro Arte Alameda los invita para este día del cine a tener una verdadera fiesta visual. Las entradas general estarán al módico precio de $1000 pesos y ofreceremos un abono de $3000 pesos para disfrutar de toda la cartelera de ese día.
DIÁLOGO SOBRE EL CINE CHILENO:

¿ESPECTADOR EN CRISIS?

Centro Arte Alameda y revista de cine LaFuga.cl han preparado un programa especial para conversar acerca del cine chileno. Importantes panelistas invitados se unirán en un debate abierto a la comunidad en torno a la crisis de audiencia que este último año ha afectado a nuestros estrenos.

Esta actividad gratuita se encuentra programada para hoy lunes 17 a las 19:30 horas con la participación de Andrés Wood (La Buena Vida), Andrés Waissbluth (199 Recetas para ser feliz), Macarena López (Productora de “Play”), Cristina Littin (MC Flims), Roser Fort (Cine Arte Alameda) y Claudia Gutiérrez (Consejo de la Cultura) quienes conversarán moderados por el crítico de cine y editor de Lafuga.cl, Iván Pinto.

Con esta instancia, intentaremos abrir un debate en torno al tema de la exhibición de las películas chilenas y su público, para proyectar más y mejores espacios para los antiguos y nuevos creadores.

Facebook Comments

4,250,427FansMe gusta
172,999SeguidoresSeguir
291,953SeguidoresSeguir
16,522SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Venezuela moviliza buques, tanques y tropas a estado fronterizo con Colombia

El despliegue fue ordenado por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un complot del gobierno de Colombia, de Iván Duque, para impulsar un...
- Advertisment -