Disney+ muestra todo su contenido en un maratónico tráiler de… !tres horas!

El servicio de streaming será lanzado el próximo 12 de noviembre, y promete lo mejor de la animación así como de Marvel


Las grandes compañías creadoras de contenido utilizan los tráilers para mostrar a las audiencias, en breves minutos, adelantos de lo próximo a publicar y exhibir. La casa de Mickey decidió lanzar un avance de Disney+, pero al parecer no disponían de un editor por lo que el resultado final fue un video de tres horas ¿qué tal?

El material es un tanto tedioso de ver, pero le sirve a Disney para mostrar todo su potencial creativo de lo que el público podrá ver de su servicio de streaming, próximo a lanzarse este 12 de noviembre, y que pasará a competir con Netflix, HBO Max, Apple TV y Amazon Prime Video.

Además de los grandes clásicos de animación, en el tráiler se ven los próximos lanzamientos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y de la saga de Star Wars. “En lo que se refiere a esta última, el 12 de noviembre se estrena The Mandalorian, la primera serie ‘live action‘ de la franquicia. Jon Favreau, el padre del UCM, es el principal responsable de este contenido”, cita Hipertextual.

Del UCM se esperan las series de The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2021), Loki (2021), What If? (2021), Hawkeye, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. De Star Wars llegarán otras tres películas, una de ellas precuela de Rogue One: una historia de Star Wars; que será protagonizada por el mexicano Diego Luna, refiere el portal español.

Disney+ llega con un fuerte precio competitivo: 7 dólares al mes frente a los 16 de Netflix.

Relacionado:  Programa familiar de actividades Carnaval del Sur para este fin de semana

Fuente: Hipertextual

Relacionado:  Rosa Ramírez, actriz: “O hablamos de lo que nos pasa, o la violencia hablará por todos”

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,289FansMe gusta
280,698SeguidoresSeguir
336,878SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos