«El Camino: una Película de Breaking Bad» lanza tráiler oficial y aumenta las expectativas de los fans

El 11 de octubre es el estreno
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Se tratará de un Pinkman fugitivo, hilo que encaja muy bien con uno de los avances ya publicados en el que interrogan a Skinny Pete sobre el paradero de su amigo


Hace seis años que culminó la serie Breaking Bad, uno de los shows que más audiencias y fanáticos generó. Ahora, los creadores han decidido contar, en una secuela, qué sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras aquel mítico final.

La cinta se llama El Camino: Una película de Breaking Bad, de la que Netflix —distribuidora de la obra— publicó tres breves avances, que asoman medianamente algo de la trama.

El tráiler final nos revela que se tratará de un Pinkman fugitivo, hilo que encaja muy bien con uno de los avances ya publicados en el que interrogan a Skinny Pete sobre el paradero de su amigo.

En el avance también aparece «encarándose a un personaje que le pregunta si está preparado, a lo que Pinkman responde que lo está. De momento no parece haber pistas sobre quién puede ser este personaje y a qué se refiere con la pregunta», cita Xataka.

El Camino se estrenará el 11 de octubre, y aun no se confirma si Walter White (Bryan Cranston) estará en la cinta, aunque suponemos que sí, al menos en forma de flashback por cómo concluyó la historia.

Foto: Publimetro.com.mx

Quienes sí están confirmados son Matt Jones y Charles Baker en sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete, indica Infobae.

La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie. El filme es producido por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, agrega el medio argentino.

Este show mostró todo un enredo narcopolicíaco en el que se involucró Walter White (Cranston), un profesor de química a quien le detectan un cáncer de pulmón. Sin posibilidad de poder pagar su tratamiento, se asocia con Pinkman (Paul), un exalumno y ahora dealer para cocinar y vender metanfetaminas.

Breaking Bad está considerada como una de las series más exitosas de todos los tiempos, junto con Los Soprano, Mad Men, The Wire, entre otras.

Fuentes: Infobae, Xataka

Continúa leyendo…


Comparte 👍

Comenta 💬