El Circo de Pastelito y Tachuela Chico abren funciones online para las fiestas patrias

El circo, que cuenta con múltiples artistas itinerantes, abre dos funciones para este 18 y 19 de septiembre. El espectáculo se titula "Esperanza con amor y muchas risas", y las entradas pueden conseguirse a través de Punto Ticket.
Publicado en

Artes / Cultura / Eventos / Humor

0 0


Con más de 10 temporadas desde su debut, el «Circo de Pastelito y Tachuela Chico» se ha transformado en uno de los espectáculos circenses de mayor éxito en nuestro país y en un nuevo referente del Circo Chileno.

Las funciones se encontraban paralizadas debido a la crisis sanitaria del Covid-19, al igual que el resto de circos del país. Sin embargo, Pastelito y Tachuela Chico reabren su espectáculo a través de dos funciones online para este 18 y 19 de septiembre a las 19.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Punto Ticket.

«Esperanza con amor y muchas risas» se titula el espectáculo que se presentará en estas fiestas patrias. Las funciones contaran con show de trapecio, malabares, acrobacia en tela y toda la magia del clown.

Tachuela Chico cuenta con más de 45 años de trayectoria e innumerables premios, como el Copihue de Oro a la trayectoria, posicionándose como un payaso reconocido a nivel mundial.

Pastelito, en tanto, es un múltiple instrumentista y ha sido distinguido como el mejor payaso del mundo por la crítica y la prensa en el festival catalán de Figueres. Ha acumulado triunfos en el Festival de Talca, Festival de las Condes, Festival de Girona España y múltiples festivales de circo en el mundo.

El circo, además, cuenta con más de 70 artistas itinerantes promete un gran espectáculo en estas festividades.

Compártelo

Comentarios