Este era el final alternativo de “El Camino, una película de Breaking Bad”

Se estrenó el pasado viernes por Netflix

Gracias a la intervención de guionistas y de la novia del director, la cinta concluyó de otra menera


Los escritores de las películas y series siempre ponen a la mesa varias opciones de los finales de sus creaciones. El Camino, una película de Breaking Bad no fue la excepción.

Según transcendió hoy a la prensa, esta producción, que cuenta lo que pasó con Jesse Pinkman después del último episodio de Breaking Bad, iba a tener un final muy diferente al que vemos desde el pasado viernes por Netflix.

Vince Gillian, el director de la cinta, dijo que en un principio tenía pensado narrar la captura de Pinkman, y no la huída del hombre más buscado. Según dijo el realizador a Vulture, Pinkman iba a terminar en una cárcel porque así estaría tranquilo.

“Durante mucho tiempo tuve en mi mente la idea de que lo que más deseábamos era que Jesse escapase. Y lo que más quería él era escapar, así que intenté urdir una trama en la que, siendo el héroe que es, salvaba a alguien, a quien introduciría como nuevo personaje en la película. Porque él es un héroe tan innato que salva a alguien al final de la película, y se entrega voluntariamente (…) Al final de la película estaría encerrado en una celda en Montana o algún sitio. Y estaría en paz con eso”, dijo.

Foto: Vulture

“Afortunadamente prevalecieron cerebros más inteligentes”, agregó, según cita Hipertextual. “Mi novia Holly, dijo: ‘No puedes dejar que Jesse Pinkman sea arrestado al final de esto. No puedes ir por ese camino”, expresó.

Gillian también agradeció a Peter Gould (escritor de El Camino) y a los guionistas de Better Call Saul por su oportuna intervención.

Relacionado:  El libro digital: Centro de debate en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019

Pero los fanáticos no fueron los únicos sorprendidos. Aaron Paul, quien interpreta a Pinkman, dijo desconocer este final. “Vaya, (Gillian) nunca me contó eso. Es muy interesante. Estoy feliz de que se haya escapado”, confesó el actor, quien añadió que le hubiese gustado ver algunos asuntos resueltos, como por ejemplo lo sucedido con la familia del niño asesinado mientras andaba en bicicleta. “Jesse es alguien emocional, se preocupa por las personas, por los niños y su bienestar”, exclamó Paul, citdo por el medio español.

Relacionado:  (Video) Disney+ cambió escena e introdujo nuevo personaje en Star Wars

Fuentes: Hipertextual y Espinof

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,801FansMe gusta
286,225SeguidoresSeguir
338,961SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos