es Spanish

Este jueves experimenta el Día de la Escucha

Este jueves 18 de julio, por cuarto año consecutivo, se celebra en diversos lugares del planeta el Día Mundial de la Escucha, un evento organizado por el World Listening Proyect que nació en 2010 para promover la ecología acústica y explorar la escucha atenta en diversos entornos.

A las 19.00 horas en el zócalo del Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes ubicado en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso, se llevará a cabo la audición y presentación del CD Conciertos de Ciudad Valparaíso 2012 – 2013. Ocasión en la cual se podrán escuchar extractos de ambos conciertos, participar de un breve conversatorio con algunos de sus participantes y compartir un vino de honor. Esta será la primera de una serie de sesiones de escucha de los conciertos de ciudad hechos en 2012 y 2013, donde además se regalará el CD entre los asistentes.

Las sesiones de escucha continuarán desarrollándose el jueves 25 de julio y los jueves 1, 8, 15 y 22 de agosto al mediodía.

Mas información en la web del Centex

El mismo días se transmitirá a las 22:30 hrs una pieza sonora colectiva, por Radio Valentín Letelier. Este trabajo fue  producto del ejercicio de campo convocado bajo el nombre de Mapa Mudo: Jornada de Escucha, Registro y Composición Colectiva, que consistió en una investigación y registro colectivo del paisaje sonoro de la ciudad de Valparaíso. El material recolectado durante esta jornada, dio como resultado la composición de la pieza que será transmitida por el programa Caja de Pandora a las 22:30 horas.

+ INFO: Tsonami

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -