es Spanish

Este jueves Manka Saya apoya a El Ciudadano con tambo en El Clan

Este jueves 10 de enero la agrupación de música andina Manka Saya apoya a El Ciudadano armando un tambo en plena barrio Bellavista de Santiago. El bar El Clan será el epicentro de una fiesta solidaria y  multicolor bajo los ritmos de tinkus, morenadas, cumbiones, entre otras delicias altiplánicas.

Como todas las formas de luchas son válidas, Manka Saya y el Bar El Clan han dado nuevamente una mano a nuestro periódico, ante la difícil situación financiera en que se encuentra. Como creemos que aún falta mucho para que en nuestro país la prensa sea la voz de los oprimidos, valoramos el apoyo de estos amigos e invitamos a todas y todas quienes se sientan representados/as en nuestras páginas para que asistan este jueves desde las 22 horas a una fiesta imperdible.

Manka Saya fue fundado a fines de los años ’80 por nortinos llegados a Santiago que tenían la necesidad de recrear la música y estética de su tierra. Participaron del acto de “purificación” del Estadio Nacional una vez caído Pinochet,  iniciando una ascendente carrera musical que los lleva a participar en distintas ceremonias y actividades a lo largo de Chile y América. Hoy, Manka Saya, es una de las agrupaciones más importantes a la hora de difundir la tradición sonora del altiplano boliviano, chileno y peruano.

Este jueves 10 de enero desde las 22 horas. $2000. OJO: Desde las 23 horas, $3000. El Clan está en Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista, Santiago.

Lea un reportaje a Manka Saya en El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -