Este lunes 11 regresa el hardcore-punk chicano de Los Crudos a Santiago

Luego de 13 años la banda originaria de Chicago regresa a la capital de Chile, esta vez para tocar junto a los locales Electrozombies y Enfermos Terminales este próximo lunes 11 de marzo en el Club Chocolate del Barrio Bellavista
Publicado en

Artes / Música

0 0


Luego de 13 años la banda originaria de Chicago regresa a la capital de Chile, esta vez para tocar junto a los locales Electrozombies y Enfermos Terminales este próximo lunes 11 de marzo en el Club Chocolate del Barrio Bellavista.

Con los años el concierto que en enero de 1998 realizaran Los Crudos, Fun People y Enfermos Terminales en el Cimarrón ha adquirido la categoría de ‘legendario’. Sin embargo, este próximo lunes 11 de marzo volverán a hacer temblar la tierra santiaguina a punta de una energía brutal y letras en español (varios de los integrantes son latinos, partiendo por su vocalista) que hablan contra el racismo y la homofobia.
Tras algún tiempo de inactividad, Los Crudos se reunieron este año para realizar un tour por América denominado «Gira del Sur», que los llevará a Perú, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina.

Los Crudos (+ Electrozombies + Enfermos Terminales)
Lunes11 de marzo a las 20:00 hrs,
$ 6.000
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagaguirre 192, Bellavista.
Venta de entradas en Sarri Sarri (San ignacio 75 loc. 31); Voz Propia y Nothing del Portal Lyon.

La producción del evento informa a la gente de regiones que se están enviando los tickets por Tur Bus y Correos de Chile, previo envío de un correo a activateproducciones@gmail.com.

 




El Ciudadano

Comentarios