es Spanish

Gana entradas para la Fiesta en Movimiento este 17 de septiembre

Este 17 de septiembre, Fiesta en Movimiento celebra su tercer aniversario. Y lo hace inaugurando un nuevo espacio para las bandas nacionales. La cita este martes 17 en Club Life, ubicado en Vicuña Mackenna 1543 (a cuatro cuadras de avenida Matta – Metro Ñuble).

El festejo estará a cargo de cuatro bandas; Radio Bomba, tributando a Mano Negra y Manu Chao, La Gambeta, interpretando temas de los Fabulosos Cadillacs, Bersuit y Auténticos Decadentes, más toda la cumbia selvática del Grupo Aurora y el desenfreno sabrosón de Chocolate Sexual. Y si todavía le quedan ganas de seguir bailando, DJ Amautak acompañará el baile hasta las 5 de la madrugada.

Las primeras preventas están a sólo 2 mil pesos, luego a 3 mil, y se pueden adquirir en Tienda Vinilo Libre, San Ignacio 75, local 23, Metro Moneda y en Tienda Discomanía (21 de Mayo 583, Metro Plaza de Armas). Los organizadores prometen el mejor terremoto de la bohemia santiaguina y muchas sorpresas más.

El Ciudadano sortea 8 entradas para esta tremenda fiesta. Solo debes escribirnos un comentario al pie de esta nota relatando tu mejor anécdota en una fiesta en Movimiento. Te confirmaremos por correo si has ganado una entrada.

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -